Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, redactadas en castellano, se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, ceramicasanjose.es, dominio y marca del que es titular José María del Rio García (en adelante Cerámica San José) .

Contenidos e Información suministrada en el Website
Cerámica San José se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Cerámica San José hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Cerámica San José, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Cerámica San José le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del Website ceramicasanjose.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Sistema de Venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

Internet a través del «carrito de la compra»

Telefónicamente al número de atención al cliente: +957 68 27 18
 

Impuestos Aplicables
Los precios de los artículos expuestos en la Página Web de ceramicasanjose.es son válidos para el territorio peninsular Español y llevan el I.V.A. incluido. Para los residentes en Ceuta, Melilla, Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea se entenderán como base imponible, es decir, impuestos no incluidos.

Forma de Pago
TRASFERENCIA BANCARIA

Deberá hacerla al número de cuenta que se le indica, no olvide hacer constar en el ingreso el concepto del mismo.

BIZUM

Deberá hacerlO al número de teléfono que se le indica, no olvide hacer constar en el ingreso el concepto del mismo.

PAGO CON TARJETA

Cerámica San José utiliza la Pasarela de pago seguro gestionada por Redsys.

Con este sistema de pago los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Cerámica San José entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. Cerámica San José realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Forma, gastos y plazo de envío.
Nuestros plazos de entrega son de 48/72h siempre que las piezas de tu pedido estén en stock. Teniendo en cuanta la variedad de modelos, decoraciones, etc… y que nuestros productos son  100% artesanales, es común que trabajemos bajo pedido y tengamos que preparar el tuyo. Si las piezas que has pedido no está en stock, el plazo de entrega podría ser de unos 15 días aprox. en los que haremos tu pedido con todo nuestro cariño y te lo prepararemos para que te llegue en las mejores condiciones y lo antes posible.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los pedidos superiores a 150 Euros están exentos de gastos de envío para la península. Para pedidos inferiores, el programa le aplicará una tabla de tarifas en función del valor de la compra.

Únicamente se aplicarán estas condiciones a ventas realizadas en España, excepto para Canarias, Ceuta y Melilla.

Devoluciones.
Cerámica San José garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución de los productos adquiridos. Los productos especiales (decoraciones especiales, diseños personalizados, etc…) no podrán ser devueltos al ser un producto que se realiza en exclusiva para cada cliente. El cliente comunicará a Cerámica San José dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado a Cerámica San José, junto con la factura emitida. Los gastos de envío correspondientes a la devolución de un pedido serán por cuenta del cliente.

Es muy importante que cuando reciba su pedido, observe con detenimiento el embalaje. Si encuentra alguna anomalía deberá rechazarlo, indicando por escrito, en el recibo que le presenta el mensajero, la causa de la devolución.

En caso de que recoja su pedido y observe que haya alguna rotura debe comunicárnoslo por teléfono o e-mail durante las 24 horas siguientes de haberlo recibido, en caso contrario no podremos aceptar la devolución.

Compartir
Shopping Cart